AGGRAVATED BY THE LINK

Three crooks and graceful boys

AXV

AXV
TRES DISCOLOS MUCHACHOS

jueves, 2 de agosto de 2007

AXV ESTE VIERNES EN VIVO

DESDE AQUI Y HASTA LA VEDA QUE SE NOS CUMPLA!!!!!

Nosotros...los AXV, reunidos en congreso esquina Pavon y Alvear, y por el poder que nos otorgo el pastor Gimenez y el petiso Orejudo...hemos dispuesto hacer el programa todos los viernes de aqui y hasta el viernes 17 horas antes de que la veda comienze...ASI QUE YA SABEN VENGAN..PORQUE NO HAY COMO VENGARE..
AXV TODOS LOS VIERNES EN VIVO HASTA EL 17 DE AGOSTO...VIVA PERON CARAJO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

OYA ESTOS AUDIOS

BENDITOS Y MALDITOS

JEAN PIERRE - poeta, dramaturgo y oficial albañil.

Como todos saben mi obra a pasado por distintas etapas muy bien marcadas, quienes me conocen en lo mas profundo saben que reflejo, tanto en la literatura como en la plástica mis facetas mas humanas y personales.

Tuve periodos muy intensos que la prensa se encargo de definir como por ejemplo “El Neo Masismo” donde publique cosas como “Peron, Cristo, El Che y Didi” o el libro de autoayuda “El Oro es un viaje de ida… de vuelta y de vuelta a ir”

Otro tiempo fue el definido como el “antieclesiastico” de ahí surgio el ensayo “Me cago en el Tinkunako” que tantas criticas me deparara. O “La novicia no había sido tan Rebelde”.

Mi gran vocación de viajero y hombre nómada me hizo conocer muchos lugares esa fue la etapa definida por la prensa como “Donde mierda esta Jean Pierre” de allí surgieron mis mas grandes obras como : “Talamuyuna, un pueblo muyyyy de paso”, “El viento de Aimogasta y su aplicación en la energía eólica y la puta que lo pario”, disculpen pero realmente la pase mal, “San Blas de los Sauces tiene dueño?”, investigación pura. De esa etapa también podemos encontrar “Olta, un invento de Wilson Ochova” o el libro de poemas” La universidad de la vida me dijo evita Patquìa”

AFICHES

AFICHES

AL MAL TIEMPO